martes, 2 de julio de 2013

Oficina Internacional de Prensa en Sanfermín

Esta mañana ha abierto sus puertas la Oficina Internacional de Prensa ''San Fermin'' (OIP), que desde el año 2000 atiende ininterrumpidamente cada año a los periodistas de los medios de comunicación nacionales e internacionales que se acercan a Pamplona para informar sobre las fiestas de San Fermín.

Ubicada en la Oficina de Turismo del Gobierno de Navarra en Pamplona (c/ Roncesvalles, nº 4, junto al Monumento del Encierro), la Oficina Internacional de Prensa de Navarra es fruto de la colaboración entre la Asociación de Periodistas de Navarra, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, según la web del Gobierno de Navarra.

Para esta edición cuenta con un presupuesto de 16.100 euros, de ellos 10.000 aportados por el Ejecutivo Foral, 5.000 por el consistorio de la capital navarra y el resto con fondos propios de la Asociación. Asimismo, el Gobierno de Navarra aporta la infraestructura y los recursos materiales necesarios para dar cobertura a los periodistas que atienden la Oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario