miércoles, 3 de julio de 2013

Los encierros de Sanfermín en RTVE

La periodista Elena S. Sánchez y el especialista Javier Solano se ponen al frente de la programación especial de Televisión Española estos Sanfermines. La cadena pública cumple 31 años emitiendo los encierros, toda una tradición que se une con la vanguardia de RTVE.ES, que este año ofrecerá a los usuarios la posibilidad de elegir qué ver con hasta varias cámaras diferentes en el recorrido.

El sonido de las fiestas de Pamplona también estará muy presente en RNE, que ofrecerá cada día los encierros en directo y el resto de actos principales de las fiestas, según la web de Rtve.es

El equipo al completo de TVE de los Sanfermines ha ofrecido una rueda de prensa en Torrespaña para contar el dispositivo de la cadena pública. La directora de ‘Viva San Fermín 2013’, Carmen Delgado, ha subrayado la buena sintonía entre TVE y los Sanfermines, que llevan “31 años juntos”: “Como cada año, tenemos una cita ineludible con los Sanfermines. Vamos a tener un gran despliegue en Pamplona para intentar que cada emoción llegue a los espectadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario