jueves, 4 de julio de 2013

Las barracas se abren el viernes día 5

Las atracciones del recinto ferial se ponen oficialmente en marcha este viernes, una vez finalizadas las labores de montaje que se están llevando a cabo esta semana. Por sexto año consecutivo, las 'barracas' abren en el parque del Runa, en el barrio de la Rochapea, entre los puentes de Curtidores y el Vergel, mientras que la noria que el año pasado se instaló también en esta zona está funcionando desde el pasado día 26 de junio en el parque de Antoniutti.

El recinto contará este año con alguna atracción más que el año pasado. Concretamente serán 81 las que se instalen, que incluyen 4 tómbolas, 22 puestos de hostelería (churrerías, helados y dulces, patatas, vino) y 20 atracciones de habilidad (pelotas o dardos, tiro con carabina, la carrera de camellos o puching ball, entre otros). Las otras 35 son atracciones con movimiento dirigidas a todas las edades, según la web de Diario de Navarra.

El horario de funcionamiento de las 'barracas' será el mismo que en años anteriores: por la mañana podrán abrir a partir de las 12 y cerrarán a las 6 de la madrugada, excepto los días 5 y 15, que finalizarán su actividad a las 24 horas. A partir de las 3 de la madrugada no estará permitida la música, ni tampoco entre las 21.45 y las 22.15, mientras se lleva a cabo el encierrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario