lunes, 15 de julio de 2013

Final de fiestas 2013 sin retraso

La plaza del Ayuntamiento de Pamplona ha vivido esta medianoche su acto final de las fiestas. Una de sus tradiciones más emotivas, el canto del "Pobre de mí" con el que se han dado por finalizados los sanfermines 2013 y en el que el alcalde de la ciudad, Enrique Maya, ha emplazado a comenzar las nuevas fiestas dentro de un año.

Con puntualidad, pese a que se había especulado con la posibilidad de que el acto tuviera lugar 18 minutos más tarde para "recuperar" el retraso con el que se lanzó este año el chupinazo, Maya ha salido al balcón de la Casa Consistorial y se ha dirigido a una abarrotada plaza, donde los presentes portaban velas encendidas en sus manos, según la web de Diario de Navarra.

"Ahora toca esperar a los sanfermines de 2014. Os espero aquí el 6 de julio del año que viene. Ya falta menos para San Fermín", ha anunciado Maya para dar vivas al santo y quitarse del cuello el pañuelo rojo similar al que desde el 6 de julio han llevado todos los pamploneses y los cientos de miles de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario