viernes, 12 de julio de 2013

Orejas para el Juli y Jiménez Fortes

El Juli ha cortado una oreja del segundo de nombre Bilano. Un toro que no ha sido ni picado en varas porque ha sido simulada la suerte y ha llegado a la muleta con escasa clase, la cara suelta y corto recorrido. El Juli al final de faena se ha acoplado en una tanda con la diestra. Estocada corta desprendida al volapié. Oreja muy generosa por parte del público, según la web Burladero.com

Jiménez Fortes ha compactado la mejor faena de toda la Feria. El malagueño ha toreado con valor, estética y con gran hondura al ralentí ante la bonancible embestida y buen son de Duda-Noches. Ha matado de media estocada un punto delantera que se ha convertido en estocada completa cuando el malagueño ha ido a sacar la espada para descabellar y el toro ha acometido. Oreja con petición de la segunda.

Plaza de toros de Pamplona. Octavo festejo de la Feria del Toro. Lleno absoluto, 20 mil personas y calor. Se lidian seis toros de Moisés Fraile.1º,3º 4º y 5º de El Pilar. Ficha del festejo: Juan José Padilla: silencio y saludos tras aviso. El Juli: oreja y silencio. Jiménez Fortes: oreja y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario