martes, 16 de julio de 2013

El herido grave en el "montón" ya está en planta

El joven alavés John Jerónimo Mendoza Ruiz, que permanecía en la UCI del antiguo Hospital de Navarra tras quedar sin respiración en la montonera originada en el encierro del día 13, pasó ayer a planta y se encuentra recuperándose con rapidez junto a su familia.

El vitoriano, además, comparte habitación con el estadounidense Patrick Eccles, a quien extirparon el bazo tras la cornada recibida en Santo Domingo el día 12. Los 10 heridos durante las carreras, y que permanecen ingresados, evolucionan favorablemente y, muchos de ellos, recibirán el alta a lo largo del día de hoy, según la web de Diario de Noticias.

En la zona de Cirugía General del Pabellón Norte del antiguo Hospital de Navarra no se habla de otra cosa más que de los encierros de San Fermín. El último en sumarse ha sido el joven John Jerónimo Mendoza Ruiz, el vitoriano que perdió el conocimiento en la montonera del día 13 y tuvo que ser reanimado de urgencia en la misma enfermería de la Plaza de Toros donde llegó absolutamente desvanecido. Ayer pasó a planta, donde está ingresado junto a Patrick Eccles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario