lunes, 15 de julio de 2013

El herido en el "montón" evoluciona favorablemente

El joven de Vitoria que resultó herido muy grave en el tapón de la Plaza de Toros formado en el encierro del día 13 continúa ingresado en la UCI del Complejo Hospitalario de Pamplona y evoluciona "favorablemente" dentro de la gravedad.

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, J.J.M.R., de 19 años, continúa ingresado en la UCI con síndrome de asfixia y se encuentra en situación "estable".

Los otros dos heridos más graves que permanecen también ingresados evolucionan "favorablemente" dentro de la gravedad. Uno de ellos es R.T., de 28 años, de Irlanda, herido igualmente en el montón del día 13, que se encuentra en observación de Urgencias con síndrome asfíctico y en situación "estable". La evolución de los heridos la podéis conocer en este enlace.

Por su parte, la herida por asta de toro en el encierro del día 14, J.E., de 23 años, de Australia, se encuentra ingresada en el servicio de Cirugía Torácica con evolución favorable dentro de la gravedad, según la web de Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario