jueves, 20 de junio de 2013

Sorteados los pases para los encierrillos

Esta mañana se han sorteado los pases de los encierrillos de 2013 entre un total de 6.594 personas que se han inscrito en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 entre el 13 y el 19 de junio, una vez eliminadas las duplicidades. Las personas agraciadas recibirán el correspondiente aviso, además, a través del móvil o del correo electrónico, en el que se precisará el día concreto en el que debe recogerlos.

Aproximadamente el 73% de las solicitudes han llegado a través de la página web y el resto se han producido en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (27%). De los inscritos en el sorteo, un 4% se las solicitudes son de fuera de Navarra. El sorteo ha recaído en el código 456134 y a partir de ese número se han asignado las 1.400 plazas (a dos pases por inscripción), según la web del Ayto de Pamplona.

Los pases en sorteo son 2.800, 350 para cada uno de los ocho días en los que se celebra este acto (del 6 al 13 de julio). El encierrillo es un acto en el que los toros que se van a lidiar en la plaza al día siguiente son trasladados desde Corralillos hasta los corrales de Santo Domingo, donde pernoctarán para salir, a las 8 en punto, en el encierro hacia la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario