martes, 11 de junio de 2013

Solicitud y sorteo de los pases para el encierrillo

Tras la experiencia el pasado año, los pases gratuitos para ver los encierrillos de las próximas fiestas de San Fermín se volverán a repartir mediante un sistema de solicitud previa y sorteo. Las personas interesadas podrán solicitar un máximo de dos pases por nombre, y dos nombres por llamada, a través del teléfono 010 (948 420100 para las llamadas desde fuera de Pamplona) o a través de la página web municipal www.pamplona.es.

La inscripción se realizará entre el 13 y el 19 de junio, ambos incluidos, indicando el número de DNI. No hay limitación de edad para reservar pases -aunque se debe poseer DNI- ni se limita por empadronamiento, pero se descartarán las inscripciones repetidas.

El sorteo se realizará el día 20 de junio y los afortunados, a partir de las 10 horas, recibirán una comunicación por sms, llamada telefónica o correo electrónico, avisándoles de cuándo deben retirar los pases. La entrega se realizará en Civivox Condestable (calle Mayor 2), entre los días 24 al 28 de junio en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario