jueves, 27 de junio de 2013

Homenaje a los fallecidos en el encierro

Mañana, viernes 28 de junio, a las 20,15 horas se colocará el poste conmemorativo de los fallecidos en el encierro en un tramo del vallado de la Plaza Consistorial situado cerca de Casa Seminario. En el acto participarán representantes de los partidos políticos presentes en el Ayuntamiento de Pamplona así como de la Federación de Peñas, según la web del Ayuntamiento de Pamplona.

El acto comenzará con la interpretación de una pieza por parte de la Banda de Música municipal La Pamplonesa. El poste ha sido realizado por los alumnos del Instituto de Formación Profesional de Tafalla en acero corten, por lo que ha sido colocado en la segunda fila del vallado.

Incorpora una mención genérica a los fallecidos en el encierro con el texto "Pamplona, a los fallecidos en el encierro" junto con el escudo del Ayuntamiento de Pamplona, el de la Federación de Peñas y los de todas las peñas de Pamplona. En los laterales también se ha hecho mención a la Casa Misericordia y al centro de formación que lo ha realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario