miércoles, 5 de junio de 2013

Exposición con los cien carteles

Este sábado, 8 de junio, se abre al público en la Sala Municipal Conde de Rodezno la exposición de los 100 carteles seleccionados por el jurado en el "Concurso Internacional de Carteles de San Fermín 2013". Este año se recibieron 451 carteles al concurso. 178 provenían de Pamplona (casi el 40%) mientras que 92 eran de otras localidades de Navarra, según la web del Ayuntamiento de Pamplona.

 Entre los 100 expuestos se encuentra "Canan", cartel de la arquitecta pamplonesa Elixabete Bordonaba Amatriain que con el 36% de los sufragios resultó ganador en la votación popular organizada por el Ayuntamiento de Pamplona para elegir a la imagen de los Sanfermines de este año.

También pueden verse los otros siete carteles que el jurado seleccionó para la fase final en la que las personas empadronadas votan para elegir el ganador. Son "Check-in" de Jaume Bach Sastre, "Locos por la fiesta" de Jessica Rey Vázquez, "Santo" de Javier Erice Larumbe, "Momentos de San Fermín" de Irene María Sarria Vázquez, "Naif" de Mikel Lazkano Arrillaga, "Muelle de pinza" de Pau Camps Castilla y "Ñam!" de Daniel Camino Barral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario