viernes, 28 de junio de 2013

Delegadas las presidencias de la corridas

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha aprobado la resolución por la que delega las presidencias de las corridas de toros de fiestas (excepto la del día 7), la novillada y la corrida de rejones que tendrán lugar del 5 al 14 de julio. Cuatro concejales de UPN, dos de Nafarroa Bai, uno de PSN y uno del PP presidirán los festejos de la Feria del Toro de los próximos Sanfermines, según la web del Ayuntamiento de Pamplona.

Como suele ser tradicional, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, presidirá la corrida de toros del 7 de julio, día de San Fermín, protagonizada por la ganadería de Alcurrucén. El lunes 8 de julio, con toros de Dolores Aguirre, presidirá María Caballero (UPN); el martes 9, con astados de Cebada Gago, será el turno de José María Núñez (PP); y el miércoles 10, con toros de Victoriano del Río presidirá Ignacio Polo (UPN).

Los siguientes festejos contarán con las presidencias de Iñaki Cabasés (Nabai) el jueves 11 en una corrida con toros de Torrestrella; Pilar Ferrero (PSN) el viernes 12 con astados de El Pilar y Moisés Fraile; Javier Leoz (Nabai) el sábado 13 de julio con los Fuente Ymbro. Cerrará la feria la corrida de Miura el domingo 14 de julio que estará presidida por Ana Lezcano (UPN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario