martes, 28 de mayo de 2013

Verbenas sanfermineras en Antoniutti

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha adjudicado la contratación de la programación del parque de Antoniutti dentro del programa de San Fermín 2013 a la empresa Ángel María Salas Soto por un importe de 36.300 euros, IVA incluido.

Las verbenas y actuaciones musicales durante las fiestas se celebran en ese espacio las noches del 6 al 13 de julio, a partir de la medianoche. El sábado 6 de julio abrirá las verbenas de Antoniutti la orquesta Casting; el domingo 7, la orquesta Kosmos; el 8 de julio, Nueva Banda; el martes 9 de julio The Music Show Band; el día 10 Noche de Gala; el 11 Cuarta calle; el viernes 12 de julio la orquesta Hollywood; y cerrará la noche del sábado 13 al domingo 14 la orquesta Alto Standing.

Todas las orquestas cuentan con entre 9 y 12 componentes, con cantantes masculinos y femeninos, instrumentación variada y con una experiencia profesional en verbenas y actuaciones musicales que oscila entre los 5 y los 20 años de trayectoria, según informa la página web del Ayuntamiento de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario