jueves, 2 de mayo de 2013

Sorteados diez "Sanfermines" de Ramón Masats

El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado esta mañana diez ejemplares del libro "Sanfermines" del fotógrafo Ramón Masats, entre las 3.924 personas empadronadas en Pamplona que participaron en la votación del cartel de San Fermín. La lista con el nombre de los diez afortunados se publicará también en la web municipal, www.pamplona.es.

Los nombres de los ganadores del sorteo han sido: María Gema Blanco, Belén Cuadra Castillo, Carlos Aragón Fernández, Guiliana Cascella, Ana Viñuela Lorenzo, Iker Irazabal Nuin, Nieves Armendariz, María Ángeles Nagore, Lucía Subiran Ganuza y Leyre Bilbao Luri. Los premiados pueden recoger el libro presentando el DNI en Civivox Condestable en horario de lunes a sábado de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Ramón Masats, fotógrafo catalán, incluye en su libro "Sanfermines" fotografías tomadas entre 1957 y 1960. El propio autor seleccionó personalmente las 219 imágenes, de las cuales 50 son inéditas. El libro incluye además unos textos de Hemingway, en los que relata sus experiencias durante la primera visita a Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario