martes, 14 de mayo de 2013

Música en la Plaza de los Fueros para Sanfermín

Chambao, La Pegatina, Powerages-Tributo AC/DC, Canteca de Macao, Flitter, Celtas Cortos, Tierra Santa y MClan actuarán en la plaza de los Fueros estos Sanfermines. Cada uno de los grupos subirá al escenario precedido por tres teloneros, en total veinticuatro propuestas de tarde-noche entre las que se encuentran 21 grupos o dj´s navarros, según la web del Ayto de Pamplona.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona, reunida este mediodía, ha aprobado la adjudicación de la programación musical de la plaza de los Fueros para las fiestas de San Fermín 2013 a Rock Tour Eventos, S.L. por un importe de 111.500 euros.

La propuesta cuenta con los siguientes patrocinadores: el Instituto de Deporte y Juventud, Heineken, Caja Rural de Navarra, Coca Cola, Varma, Diario de Noticias, Europa FM, Sala Mercado Santo Domingo o Maldito Records.

1 comentario:

  1. DJs en la plaza de los fueros, no me gusta, quien quiera techno que se vaya a Labrit. Para otros años estaría bien algo más de Ska, que solo tiene representación con Brigada Improductiva, y unicamente como teloneros (alguna cancion de Celtas tambien). Por cierto, ¿de los conciertos en la plaza del castillo se sabe algo?
    Un saludo!

    ResponderEliminar