miércoles, 10 de abril de 2013

Ya hay ocho carteles finalistas

Los finalistas del concurso de carteles de San Fermín 2013 han sido revelados este miércoles, y ya está abierta la votación popular para que las personas empadronadas en Pamplona puedan elegir el cartel de las fiestas de San Fermín 2013 entre los ocho finalistas seleccionados por el jurado, según la web de Diario de Navarra.

Los carteles finalistas representan una cabeza de toro basada en el test de Rochard, un 'retrato' de San Fermín, una obra con el protagonismo de un texto que dice 'Me gustan los abrazos después del chupinazo', un cartel que simula un billete de viaje o entrada a los Sanfermines, un plano del centro Pamplona que juega con la figura de un toro, un muelle de pinza, un cartel con ideogramas sobre fondo blanco y una obra roja prácticamente en su totalidad con un 'mordisco' que deja una esquina en blanco.

El jurado del concurso, que ha permanecido reunido desde las 9.30 horas en la Sala de Armas de la Ciudadela, ha dado a conocer las ocho obras finalistas. Entre ellas saldrá elegida la imagen que anunciará las fiestas de este año. Al igual que en las tres últimas ediciones, está prohibido hacer pública la autoría del cartel durante el proceso del concurso.

Elige y vota el cartel que más te guste en este enlace con la web del Ayuntamiento de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario