lunes, 29 de abril de 2013

Hoy termina el plazo para elegir el cartel 2013

Hoy lunes, 29 de abril, finaliza el plazo de votación para elegir al cartel que este año representará a las fiestas de San Fermín entre los ocho finalistas seleccionados por el jurado. Hasta este momento han votado 3.825 personas empadronadas en Pamplona, las únicas que pueden participar en la elección, según la web del Ayuntamiento de Pamplona.

Entre todos los participantes se sortearán diez ejemplares del libro "Sanfermines", que recoge fotografías tomadas por Ramón Masats en los años 1957 y 1960. Incluye 219 imágenes sobre la fiesta, 50 de ellas inéditas Además, contiene textos de Hemingway, del artículo que escribió en su primera visita a la ciudad. La selección de las fotografías la realizó el propio autor.

Ramón Masats (Barcelona, 1931) comenzó en el mundo de la fotografía en los años cincuenta. Trabajó para diferentes revistas y presentó sus obras en diversas exposiciones individuales y colectivas. Posteriormente, se adentró en el campo cinematográfico y de la televisión, medio para el realizó documentales, principalmente sobre costumbres y pueblos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario