martes, 3 de julio de 2012

Tve mantiene su presencia en los Encierros

Cada día, del 7 al 14 de julio y de 7.15 a 8.30 horas, el programa Vive San Fermín, producido por TVE con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, acercará a los espectadores en directo lo que suceda antes, durante y después de los encierros, según la web de Rtve.es


Dirigido por Carmen Delgado y realizado como los años anteriores por Luis Campoy, lo presentarán Pilar García Muñiz y Ciudadano García y contará con los comentarios desde Pamplona del especialista Patxi Cervantes. También desde la capital navarra, conexiones en directo y reportajes de la mano de Ana Valencia, Fernando Roncal y Cristina García, del centro territorial de Navarra, junto a las redactoras de Informativos Elena S. Sánchez y Nadia Kolotushkina.

TVE contará con un equipo de 100 personas y cerca de 30 cámaras para mostrar el recorrido con detalle y transmitir cómo se vive la fiesta en Pamplona, cumpliendo así con una cita a la que TVE no ha faltado en los últimos 30 años, desde la primera emisión el 7 de julio de 1982.

Algo tienen para que los vea tanta gente, de países y culturas diferentes La presentadora Pilar García Muñiz repite por quinto año consecutivo, con ilusión porque "es un placer poder acercar todas las emociones, sensaciones e imágenes a todos los seguidores". Seguidores que van más allá de nuestras fronteras, "algo tienen que tener los Sanfermines cuando los ve tanta gente, de países y culturas tan diferentes, es una fiesta con la que vibramos todos", asegura Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario