jueves, 12 de julio de 2012

Seis heridos trasladados al complejo hospitalario

Seis personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras el sexto encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería Vitoriano del Río, según ha informado el Gobierno de Navarra. Ninguna presenta heridas por asta.

Al Hospital de Navarra ha sido evacuado A.D.M., de Llodio (Álava) desde el tramo de Mercaderes con un traumatismo craneal/conmoción cerebral y su pronóstico es reservado. También a este centro y desde Mercaderes se ha trasladado a K.M., de San Francisco (EEUU), con traumatismo craneoencefálico con pronóstico leve.

Por su parte, el fotógrafo José.Torregrosa, de 62 años y de Pamplona, ha sido llevado al Hospital de Navarra, desde el tramo de Telefónica, con luxación del hombro izquierdo. Su pronóstico es menos leve.

Al Hospital Virgen del Camino y desde el tramo de Santo Domingo ha sido trasladado F.M.A., de 54 años y de Pamplona, con traumatismo en el brazo de pronóstico leve. Igualmente, a este centro hospitalario ha sido evacuado A.A.O., de 20 años y de Huarte-Pamplona, con contusión facial de pronóstico leve. Llegaba desde el tramo de Telefónica.

Finalmente, J.M.A., de 35 años y de Cintruénigo, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Camino desde el tramo de Mercaderes con una contusión toracolumbar. Su pronóstico es reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario