jueves, 5 de julio de 2012

Nos esperan 204 horas de fiesta en Pamplona

Los dispositivos sanitarios y de seguridad, el recorrido del encierro, los recintos de todo tipo que acogerán espectáculos y conciertos... todo está preparado ya en Pamplona para que, a mediodía del 6 de julio, el estallido del chupinazo dé paso a 204 horas ininterrumpidas de fiesta en la ciudad., según la web de Diario de Navarra.

Será este viernes cuando, en el momento en que el reloj de la Casa Consistorial dé las doce en punto del mediodía, el concejal de Nafarroa Bai Iñaki Cabasés prenda la mecha del cohete anunciador de las fiestas, un acto multitudinario que muchos verán en directo en la propia plaza del Ayuntamiento y muchos otros, por alguna de las cinco pantallas gigantes instaladas en la capital navarra.

Estas son también las fiestas de la crisis, en las que el presupuesto, de 2,4 millones de euros, se reduce un 8 % respecto a 2011, pero en las que no hay ningún "recorte" en la ilusión y las ganas de fiesta de los miles de pamploneses y foráneos que disfrutarán en las calles de los 431 actos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario