lunes, 2 de julio de 2012

Los corrales del Gas, abiertos al público

Los corrales del Gas se han abierto al público este lunes, 2 de julio, en horario de 11 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Los primeros días, probablemente, sólo se podrán visitar cuatro de las ganaderías que participarán en los encierros de las fiestas de San Fermín, según la web de Diario de Navarra. 

Por su parte, el martes, día 3, las visitas sólo se podrán hacer en horario de tarde de 16.30 a 20.30 horas, y por la mañana los corrales permanecerán cerrados, según han informado desde la Casa de Misericordia en un comunicado.

Ya el miércoles, 4 de julio, las visitas serán en el horario normal de mañana y tarde (de 11 a 13.30 y de 16.30 a 20.30). Durante estos primeros días, y probablemente hasta el miércoles, en los corrales del Gas sólo se podrán visitar cuatro ganaderías.

El precio de la entrada a los corrales, ha explicado la Casa de Misericordia, es el mismo de hace años, tres euros. Los menores de 12 años acompañados de adultos no tendrán que pagar entrada.
Si por alguna circunstancia en alguna de las horas no pueden visitarse los corrales, se colocará un anuncio en la puerta de entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario