jueves, 31 de mayo de 2012

Cartel de toros y toreros

La Casa de Misericordia de Pamplona ha cerrado el cartel de toreros y ganaderías de la Feria del Toro de los Sanfermines 2012, en la que se ha buscado la mayor variedad posible de matadores y en la que sólo el Juli repite tarde. El cartel de ganaderías y toreros de la Feria del Toro 2012 es el siguiente:

- Jueves 5 de julio: Novillos de El Parralejo, de Sevilla, para Gómez del Pilar, Román y Gonzalo Caballero.
- Viernes 6 de julio: Toros de San Mateo, de Santa Marta (Salamanca), para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

- Sábado 7 de julio: Toros de Dolores Aguirre, de Constantina (Sevilla), para Antonio Ferrera, Eduardo Gallo y Joselillo.
- Domingo 8 de julio: Toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para Rafaelillo, Fernando Robleño y Javier Castaño.

- Lunes 9 de julio: Toros de Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz), para Francisco Marco, Morenito de Aranda y Antonio Nazaré.
- Martes 10 de julio: Toros de El Pilar, de Tamames (Salamanca), para Matías Tejela, Iván Fandiño y David Mora.

- Miércoles 11 de julio: Toros de Fuente Ymbro, de San José del Valle (Cádiz), para César Jiménez, Rubén Pinar y Jiménez Fortes.
- Jueves 12 de julio: Toros de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para Juan Mora, El Juli y Sebastián Castella.

- Viernes 13 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq, de El Castillo de las Guardas (Sevilla), para El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
- Sábado 14 de julio; Toros de Torrehandilla-Torreherberos, de Vilches (Jaén), para Juan José Padilla, El Juli y Daniel Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario