jueves, 19 de abril de 2012

La votación popular decide el cartel de San Fermín 2012

El jurado del Concurso Internacional de Carteles de San Fermín ha seleccionado hoy las ocho obras que hasta el 7 de mayo serán sometidas a votación popular para designar de entre ellas a la que anunciará los sanfermines 2012. Los puedes ver en este enlace de la web oficial del Ayuntamiento de Pamplona.

Los ocho carteles finalistas, elegidos entre los 511 presentados, han sido dados a conocer en rueda de prensa por los miembros del jurado, presidido por el concejal delegado de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Fermín Alonso, quien ha valorado la variedad conseguida.

"Yo creo que cualquier persona va a poder encontrar uno que le guste", ha comentado Fermín Alonso, quien ha recordado que, desde esta misma tarde, la votación está abierta para los empadronados en Pamplona en la web www.pamplona.es y en el teléfono 010 y desde mañana se podrá votar de forma presencial en los centros civivox.

Junto a concejales de todos los grupos municipales y técnicos, el jurado ha estado integrado por los diseñadores gráficos Jorge Fonseca, Eva Ortega y Fermín Urdánoz, quienes han coincidido en destacar la variedad de estilos y de temas.

Pese a mostrarse en general "satisfechos" con la selección realizada, todos ellos han reconocido que han echado de menos en las obras "algo más de profesionalidad". "Ha habido una falta de nivel", ha subrayado Urdánoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario