domingo, 23 de octubre de 2011

Premio de fotografía taurina a Gorka Azpilicueta

El fotógrafo pamplonés Gorka Azpilicueta ha ganado el II Concurso de Fotografía Taurina para aficionados, organizado por Taurodelta, empresa que rige la plaza de toros más importante del mundo, la madrileña de Las Ventas.


"Me siento mucho más que satisfecho, simplemente feliz, porque se trata del concurso más prestigioso destinado a fotógrafos aficionados y el que más repercusión tiene ", explicó el premiado, según Diario de Navarra.

El navarro, que recibirá el premio único, dotado con 1.500 euros, publicó la imagen ganadora en el programa de mano número 64, correspondiente al festejo celebrado en Las Ventas el 1 de octubre. "Hice la fotografía en julio, tras San Fermín. La realicé a las siete de la mañana, de ahí su luz tan especial, en la ganadería gaditana de Cebada Gago", explica el pamplonés, que el año pasado ya fue finalista de este mismo concurso.

Gorka Azpilicueta González, nació hace 35 años en la capital navarra, está casado, es padre de tres hijos e ingeniero agrícola de profesión. Veterano corredor de los encierros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario