viernes, 3 de junio de 2011

Toros y toreros para la Feria

 -Martes 5 de julio: Novillos-toros de ganadería El Parralejo, de Sevila, para los novilleros Jiménez Fortes, Sergio Flores y López Simón.

- Miércoles 6 de julio: Toros de San Mateo, de Santa Marta (Salamanca) para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

- Jueves 7 de julio: Toros de Torrestrella, de Jerez de la Frontera (Cádiz) para los diestros Rubén Pinar, Arturo Saldívar y Esaú Fernández.

- Viernes 8 de julio: Toros de Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz), para los diestros Francisco Marco, Morenito de Aranda y David Mora.

- Sábado 9 de julio: Toros de Dolores Aguirre Ybarra, de Constantina (Sevilla), para los diestros Salvador Cortés, Alberto Aguilar y Joselillo.

- Domingo 10 de julio: Toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para los diestros Juan José Padilla, Rafaelillo y Serafín Marín.

- Lunes 11 de julio: Toros de Fuente Ymbro, de San José del Valle (Cádiz), para los diestros Antonio Ferrera, César Jiménez e Iván Fandiño.

- Martes 12 de julio: Toros de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para los diestros Curro Díaz, El Juli y Miguel Ángel Perera.

- Miércoles 13 de julio: Toros de El Pilar, de Tamames (Salamanca), para los diestros El Cid, El Fandi y Daniel Luque.

- Jueves 14 de julio: Toros de Núñez del Cuvillo, de Vejer de la Frontera (Cádiz), para Juan Mora, El Juli y Sebastián Castella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario