domingo, 18 de julio de 2010

Sensaciones sanfermineras

Una vez concluidos los Sanfermines 2010, nos queda el recuerdo de una de las mejores fiestas de los últimos años. El ambiente ha sido muy bueno, con la excepción de los "cafres" de siempre que se empeñan en no respetar a quien opina diferente, como el caso del chaval que fue agredido por llevar una camiseta de la selección española de fútbol.

No hubo ningún fallecido en los encierros, aunque en el último encierro con los Jandilla nos temimos lo peor. Hubo menos gente que otros años en las fiestas. El fin de semana se notó algo más de visitantes, pero no tanta como otros años. Los últimos días, que coincidieron con lunes, martes y miércoles, se notó mucho el bajón. Ha hecho bastante calor, lo que es muy bueno para la fiesta, pero más sufrido para los que trabajan.

Os dejamos algunos sonidos para el recuerdo de las fiestas de 2010. La crónica del Chupinazo de Rne en Navarra, y la jota a San Fermín cantada el día 7 de julio a dúo en la plaza del Consejo por la coral San José de la Chantrea.






No hay comentarios:

Publicar un comentario